Fandom

Música Wiki

5 sentidos (álbum de La K'onga)

7.465páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

2008 – Junio, “La Konga 5 Sentidos”

ProducciónEditar

Séptimo material discográfico, contiene el álbum “5 sentidos” con 17 temas, algunos inéditos de autores como Mariano Pereyra de Córdoba, Marcelo Dicundo de la pvcia. De Bs. As. y Nelson Aguirre una de las voces de La Konga ; y el DVD de la gira “NUESTRO TIEMPO” con 12 tracks que incluyen éxitos de siempre como “La Cabaña”, “Yo no te pido la luna” y “Tres palabras”; y los elegidos de “Nuestro Tiempo” grabado en vivo en las ciudades de La Rioja, Catamarca y Córdoba. La konga 5 sentidos… Simplemente se siente…

  • 2008 – Junio, La Konga y vos

Se lanza la nueva idea de La konga. La Konga y vos, un programa de radio semanal que se emite por las emisoras más importantes de todo el país. Novedades; Curiosidades; Recorriendo la Argentina: bloque dedicado a lugares característicos del país; ranking; y el bloque del Koto Konguero: un fanático que semana a semana entretiene con sus raras y graciosas historias.

  • 2008 – Setiembre, Revista Paparazzi.

Una de la revista más vendidas de la Argentina comento en la nota el buen momento por el que atravesaba la banda, los cambios y los eventos mas destacados del año.

  • 2008 – Setiembre, Expo 15. Mil Opciones

El Domingo 7 de Setiembre Una multitud de adolescentes re reunió en el Dino Mall de Rodríguez del Busto para presenciar la Expo 15 de la revista Mil Opciones, contó con diferentes expositores con rubros que iban desde fotografía y video hasta los que ponen la música, diseñan tarjetas de cumpleaños, o realizan decorados o ambientaciones para esa fecha tan especial. Pero lo más esperado dentro de la Expo fueron los espectáculos artísticos para entretener a semejante multitud de jóvenes, La Konga realizo un show de 30 minutos donde las adolescentes quedaron cautivadas por el ritmo y la imagen de la banda.

  • 2008 – Octubre, La Konga presenta su primera película “CHANCHO HANNIBAL”

Una Leyenda casi real. La película fue filmada en Pirquitas pvcia. De Catamarca, en forma amateur por los chicos de La Konga.

  • 2009 – Cambio de compañía discográfica.

Hasta ahora La Konga editaba sus discos con Leader Music; con este cambio contribuye al objetivo de marketing, porque permitirá una mayor expansión en el Mercado nacional. DBN es una distribuidora y productora de discos líder de Argentina, con trayectoria en el mercado desde 1952. A lo largo de su historia, ha tenido un crecimiento sostenido que la posiciona hoy como una de las principales discográficas del país, lo que le ha permitido en los últimos años exportar sus productos a todo el mundo.

Lista de temasEditar

  • 01 - Cuentas del alma
  • 02 - Te llame
  • 03 - Como te olvido
  • 04 - El unico loco
  • 05 - Dejando huellas
  • 06 - Ahi controlo yo
  • 07 - Apareciste tu
  • 08 - Es tu amor
  • 09 - Cuentale
  • 10 - Por ella
  • 11 - Olvidame
  • 12 - Un amor que termina asi
  • 13 - Cuarto bate (cuanto vale)-El hombre orquesta
  • 14 - Valio la pena
  • 15 - Amor perfecto
  • 16 - Los piecitos
  • 17 - A mi manera

ReferenciasEditar

Wiki al azar