Fandom

Música Wiki

Adiós al amigo (canción de El Roockie)

7.438páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Adiós al amigo de El Roockie: Reggae Overload Vol. 3 (varios artistas) y 1999: Revelation Lyrics (solista). Video.

LetraEditar

Ella no te ama, no siente nada, ya debes dejarla ir, mi consejo como amigo, oí que estas herido, tu debes sobrevivir te digo. Ella no te ama, no siente nada, ya debes dejarla ir, mi consejo como amigo, oí que estas herido, tu debes sobrevivir te digo.

El buaylan Roockie a perdido un friend, a un gran amigo de la juventud, oh let my sing buay, porque mi consejo no escucho, busco un arma y se suicido por una chica. El buaylan Roockie a perdido un friend, a un gran amigo de la juventud, oh let my sing buay, porque mi consejo no escucho, busco un arma y se suicido

Pero yo le digo, el Dios de allá arriba no te va a perdonar porque el da la vida tu no la puedes quitar buay, vas a sufrir amigo, vas a llorar cuando en el fuego del infierno te empieces a quemar y no me digas a mi que yo no te lo advertí, escuchabas tu dolor, no me escuchaste a mi, una vez por amor a mi me viste sufrir, pero yo lo soporte por eso sobreviví.

El buaylan Roockie a perdido un friend, a un gran amigo de la juventud, oh let my sing buay, porque mi consejo no escucho, busco un arma y se suicido por una chica. El buaylan Roockie a perdido un friend, a un gran amigo de la juventud, oh let my sing buay, porque mi consejo no escucho, busco un arma y se suicido por una chica.

Pero yo le digo, es cobardía, que falta de valor cuando un hombre se elimina por no aguantar el dolor; es cobardía, que falta de valor cuando un hombre se elimina por no aguantar el dolor

y ahora mira a tu madre que ella te vio nacer y con tanto sacrificio dedicada a tu ser, para verte morir así por una mujer, es tanto el dolor que ya no sabe que hacer, yo trate de consolarla pero yo se que no, que por dentro hay un vació creado por tu error.

Así que un adiós yo te estoy cantando, porque se que tu, me estarás escuchando un adiós yo te estoy cantando, porque se que tu, me estarás escuchando, lord a mercy.

Wiki al azar