FANDOM

Algo mas que todo de Fondo Flamenco.

LetraEditar

Ella fue mi mejor canción, ella fue mi melodía, ella fue mi inspiración, pero también mi asesina, ella fue algo más que todo, fue algo más que una gran amiga, fue mis ganas de seguir, ella fue una musa en mi jardín..

Dame de eso, dame de eso, que no puedo vivir sin tus besos, dame tiempo, dame tiempo, para aprender de nuevo.. dame de eso, dame de eso, y que no puedo vivir sin tus besos, dame tiempo, dame tiempo, y aprenderé de nuevo..

En realidad solo no se está tan mal, ya no te quiero ni necesito despertar contigo ya, me conformo con soñar, si es que en realidad solo estoy mucho mejor, ya no te quiero ni necesito tu calor, sin ti mi amor no se muere mi canción..

No sé si es que ahora he cambiado yo, o es que a mi yo lo cambiaste tú, en realidad este mundo sin ti, no está tan mal como imaginé, o quizas como tu me hiciste ver, que ya no quiero de eso, de eso, no quiero de eso más, que ya no quiero de eso, de eso, no quiero de eso nunca más.. que ya no quiero de eso, de eso, no quiero de eso más, que ya no quiero de eso, de eso, no quiero de eso nunca más.. En realidad solo no se está tan mal, ya no te quiero ni necesito despertar contigo ya, me conformo con soñar, si es que en realidad solo estoy mucho mejor, ya no te quiero ni necesito tu calor, sin ti mi amor no se muere mi canción..

Que triste, que triste, pero tu lo quisiste así, que pena, que pena, todo lo que fuimos mira lo que queda, sobras, sé que tu sobras en mi vida.

En realidad solo no se está tan mal, ya no te quiero ni necesito despertar contigo ya, me conformo con soñar, si es que en realidad solo estoy mucho mejor, ya no te quiero ni necesito tu calor,

sin ti mi amor..[x5]