FANDOM

Aqui estoy de El Roockie: Da’ Crew Vol. 1.

LetraEditar

Paren el bochinche paren de difamar porque el buaylan Roockie en el Da Crew va a cantar...

Aquí estoy, lírica y talento defendiendo el puesto, aquí estoy defendiendo el puesto que esta gente me regalo.

Piensen bien como vienen si vienen contra mi, de lo que traigan pa dar también van a recibir, ¿porque si yo he sido bueno me quieren destruir?, Señor tu oíste el bochinche que formaron en mi por eso ya mi corazón yo lo endurecí y solamente me queda al enemigo decir, que puede ser de allá afuera o puede ser de aquí, pero a cualquiera lo voy a destruir, again.

Aquí estoy, lírica y talento defendiendo el puesto, aquí estoy defendiendo el puesto... estoy de nuevo en la calle, pero como el sol vengo mas fuerte que antes,

DIOS EN MI ALMA, CORAZON Y MI MENTE DELANTE DE MI ENEMIGO EL NO ME DEJA CAERME, no!,

cuestión de lastima tome vacaciones mas duro regrese para seguir adelante, sin hipocresía yo quiero saludarle porque me entere que me desea la cárcel, al sol de hoy no le he fallado a mi madre.

Aquí estoy, lírica y talento defendiendo el puesto, aquí estoy defendiendo el puesto... vive tu vida y no la de los demás que el justo siempre va adelante y el envidioso atrás y se preguntan porque no podrán superar, si se pasan criticando no podrán avanzar, y con su boca como hablo y al problema le corrió pero le voy a enseñar que hora dice el reloj, y con su lengua como hablo y al problema le corrió, yo le voy a enseñar que hora dice el reloj.

(El teléfono es para acortar distancia, no para alargar conversaciones, Da Crew!!)

También en FANDOM

Wiki al azar