Fandom

Música Wiki

Ayuda/Edición

< Ayuda

7.369páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

consulta el artículo de ayuda principal, con la info. más detallada

¿Ves la pestaña "editar" arriba? En Wikia, puedes editar artículos ahora mismo, incluso sin haber iniciado sesión.

Puedes editar cualquier página donde puedas ver una pestaña de editar. Los cambios que hagas se mostrarán en la página tan pronto los guardes. Las páginas que empiezan por 'Usuario:' son páginas personales. Se considera de buena educación preguntar antes de hacer grandes cambios a estas páginas.

Algunos consejos para editar

  • Explica tu edición en el 'Resumen'. Está entre la ventana de edición y los botones de grabar la página, mostrar previsualización y mostrar cambios. Solo debes introducir un pequeño mensaje aquí, por ejemplo 'añadida introducción' o 'corregidos enlaces'.
  • Usa el botón de 'Mostrar previsualización' para comprobar tu edición después. Recuerda guardar tu previsualización después de verla.
  • Si estás identificado, puedes marcar una edición como menor, marcando la casilla 'Esta es una edición menor. Esto le permitirá a otros editores saber cuando tu edición es muy pequeña.
  • Las páginas que comienzan por 'User:' o 'Usuario:' son páginas personales. Lo adecuado y correcto cuando quieras editar una de estas páginas es preguntar antes a la persona a la que pertenece la página, no está bien hacer cambios sin preguntar en estos casos.

Wiki al azar