Fandom

Música Wiki

Bailando por ahí

7.444páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Juan Magan - Bailando por Ahi03:01

Juan Magan - Bailando por Ahi

Bailando por ahí - Juan Magán.jpg
Publicación  :
Artista Juan Magán
Género Pop

( Ayer la vi ) Ayer la vi desde hace mucho tiempo y.. ( con sus amigas en una calle de Madrid) Me arrepiento tanto de haberte dicho adiós ( fueron los días más felices para mí ) - Estribillo: ' Ayer la vi bailando por ahí Con sus amigas en una calle de Madrid Como en el día que la conocí Fueron los días más felices para mí - Ayer la vi bailando por ahí Con sus amigas en una calle de Madrid Como en el día que la conocí Fueron los días más felices para mí ' - Ella es loca por ritmo latino Se prende en la pista bailando conmigo El aroma, se toca, me mira Y yo electronicamente encendido No me atrevo oh oh a decirle na' ah Me hago el duro pidiendo una copa Sentado en la barra del bar ah ah Me acerco a su lado, le cojo el pelo Le canto canciones al oído Tu quisieras una cita conmigo Te sigo en el Twitter si quieres te escribo De repente tra tra llegó su novio ya ah Si no la vas a cuidar échate pa'atras tra - ( Ayer la vi) Es inevitable verla, una pareja se pierde en la rutina Las cosas cotidianas de la vida Y por eso deberías regalarle cada día una sonrisa a tu bebé - Estribillo: ' Ayer la vi bailando por ahí Con sus amigas en una calle de Madrid Como en el día que la conocí Fueron los días más felices para mí - Ayer la vi bailando por ahí Con sus amigas en una calle de Madrid Como en el día que la conocí Fueron los días más felices para mí ' - Ese novio que tiene me enfrenta Pongo cara de malo y se sienta Si tu chica no quiere conmigo Tranquilo, me borro y me voy de la fiesta Pero sé que quiere más Porque ella está pa'mi Tú no sabes na' de na' Tu no tienes su.... - Estribillo: ' Ayer la vi bailando por ahí Con sus amigas en una calle de Madrid Como en el día que la conocí Fueron los días más felices para mí - Ayer la vi bailando por ahí Con sus amigas en una calle de Madrid Como en el día que la conocí Fueron los días más felices para mí ' - Ayer la vi, la vi, la vi Ayer la vi bailando para mí. - Ayer la vi, la vi, la vi Ayer la vi bailando para mí.

Wiki al azar