Fandom

Música Wiki

Calle París

7.444páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Calle París es un dúo formado Patricia y Paul, dos hermanos de Madrid, y "Palabras secretas" (Universal Vale Music 2008) es su primer disco. Las primeras maquetas de "Palabras secretas" se crearon en el estudio de Patricia y Paul, "80 grados", en Madrid, después el proyecto fue tomando forma en los estudios de Peter Gabriel "Real World" en Box UK y en "Air Studios" en Londres (por donde han pasado artistas de la talla de Coldplay, U2, The Corrs, Madonna o Paul McCartney), finalmente el álbum debut de Calle París acabó su recorrido en CATA y Jean Studios en Madrid.

Discografía Editar

"Palabras secretas" está compuesto por 10 canciones de pop en estado puro. Producido por Cameron Jenkins (productor de Amaral o ingeniero de los Rolling Stones) y por Carlos Jean (productor de Bebe o Miguel Bosé). Salío a la venta el 27 de enero del 2009.

Curiosidades Editar

Tienen la doble nacionalidad española y francesa y son bilingües. Empezaron a componer y a tocar instrumentos desde niños y montaron sus propios grupos de música por separado. Ambos tocan el piano y Paul además toca la guitarra y el bajo. Escriben música y letra de todas las canciones y hacen sus propios arreglos musicales. Patricia es licenciada en Comunicación Audiovisual y Paul está cursando la misma carrera. Su inquietud por el mundo de la comunicación les ha llevado a probar suerte en el mundo del cine trabajando juntos en varios cortos cinematográficos. Y justamente fue en la sala de un cine donde nació el proyecto de Calle París, hace ahora 5 años.

Wiki al azar