Fandom

Música Wiki

De Sol a Sol (álbum de La K'onga)

7.369páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

2009 – Enero- De Sol a Sol

ProducciónEditar

En el octavo disco del grupo, el tercero de Dos Veinte producciones y el primero editado por DBN: “De sol a sol”, el concepto se matiza con la época del año: verano momento en donde lo elemental es disfrutar, divertirse y bailar. Este disco tiene 14 temas, de los cuales dos son temas propios y uno es un dueto con un invitado del rubro folclore de renombre nacional: Sergio Galleguillo. Con respecto al diseño del arte, la tapa del disco no es solo un packaging, sino la presentación visual del grupo, por eso la atención se centraliza en los tres cantantes y se hace foco en la identidad de la banda con el primer isologo.

  • 2009 – Temporada Verano

Recorrimos los principales centros turísticos: Santa Rosa de Calamuchita, Cura Brochero, Alpa Corral, Carlos Paz, Villa Mercedes (San Luis),Valle Fértil-El Valle de La Luna (San Juan) entre otros y Festivales como: Festival provincial del lago de Villa Rumipal, Carnavales de Monte Maíz, Carnavales de Arias, Carnavales de Villa Ascazubi, entre otros.

  • 2009 – Febrero, Festival de Peñas de Villa Maria

Festival de Peñas de Villa Maria ya ha contratado a LA KONGA para formar parte de la grilla junto a los máximos exponentes del género como “La Barra” y Carlitos “Mona Jiménez el Lunes 16 de Febrero del año entrante en esa ciudad.

Lista de temasEditar

  • 01 - Vamos a la playa
  • 02 - Una cosa que amarra
  • 03 - Me estoy enamorando
  • 04 - A mi que me importa
  • 05 - Tu me vas a dejar
  • 06 - Vuelve
  • 07 - Te he prometido
  • 08 - No bastara
  • 09 - Me matas
  • 10 - La distancia
  • 11 - Saladita
  • 12 - Sin entregar el corazon
  • 13 - Piel de azucar
  • 14 - Se acabo el amor

ReferenciasEditar

Wiki al azar