Fandom

Música Wiki

Dekadencia punk rock

7.401páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Dekadencia es una banda punk rock formada por todas integrantes mujeres adolescentes. Esta banda se formo un 24 de septiembre de 2006. Tuvo varios cambios de integrantes en su primer año de existencia, pero luego se consolido y quedo formada por Flopi en batería, Sole en bajo, Lulu en primera guitarra y coros, Julix en segunda guitarra y coros y por ultimo Bian en voz principal. Comenzaron haciendo en su mayoría covers de los Ramones, 2 minutos, flema, eskorbuto, Embajada Boliviana, La Polla Records, pero luego fueron integrando a otras bandas como Misfits, Distillers, Fun people, Bad religión, The Donnas, y comenzarón a trabajar en temas propios. Tocaron varias veces en Rosario, y una vez en El Ortondo (santa fe), y mas tarde tuvieron la oportunidad de tocar en Floresta (Bs As). Compartieron escenario con bandas muy conocidas del ambiente punk como Violadores, 2 minutos, Superuva, Mercado Nocturno, Doble Fuerza, Estoy Konfundida, She devils, Tronic; además hicieron un acústico en una radio y un recital a beneficio. Esta banda apunta mediante sus temas a la valoración femenina estableciendo una igualdad, critica la sociedad en función de cambio, como también están aquellos temas que reflejan los sentimientos. Por el momento solo tienen grabado un tema en estudio, “Nadie mas q vos”, y los demás son de recitales. Actualmente no están tocando ya que están trabajando en componer y grabar un Disco.

L 7fd2f86e20a24826823da07280674c9e.jpg

thumb|376px|lefthttp://myspace.com/dekadenciaa

Wiki al azar