Fandom

Música Wiki

Duro en la boca (canción de El Roockie)

7.444páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Duro en la boca de El Roockie: Da' Crew Vol. 2 "It's back".

LetraEditar

Da crew, Jeremías 1:19, acamparan contra mi, mas no me vencerán, porque Él esta conmigo para librarme, dice Jehová y Él no miente. Parece que se te olvido en tu momento duro solo quien te apoyo, perro que muerde la mano del dueño hay q reventarle la boca. Parece que se te olvido en tu momento duro solo quien te apoyo, perro que muerde la mano del dueño hay que darle duro en la boca. Mi mamá me dijo, si ves a alguien caer y se ha golpeado duro lo debes recoger, porque ese que esta arriba Él a ti te va a ver y palante el camino mas fácil te va a hacer, pero ella no me contó la otra parte, cuando se recuperan ya quieren traicionarte, no se si por inyección de buscón atorrantes pero lo intento, y no tomorrow hoy tiene que escucharme. Parece que se te olvido en tu momento duro solo quien te apoyo, perro que muerde la mano del dueño hay que reventarle la boca. Vengo desde abajo mejorando el style, con los envidiosos yo no pierdo mi time, letra conciente del buaylan wild, vengo desde abajo mejorando el style, con los envidiosos yo no pierdo mi time, letra conciente por more, more time. Se que tengo señales que me cuidan tras de mi, por eso el enemigo ya no puede resistir, perderá su energía cuando intente contra mi y al final de la vía ya he pasado sobre ti, ay! de aquel que me quiera parar, se que cuando canto se sientan a escuchar, letra y armony en mi forma de cantar, esta contenta la gente, da crew has combat. Parece que se te olvido en tu momento duro solo quien te apoyo, perro que muerde la mano del dueño hay que reventarle la boca, parece que se te olvido en tu momento duro solo quien te apoyo, perro que muerde la mano del dueño hay que darle duro en la boca. Yo vivo mi vida, yo no vivo la de nadie, cuanto cobro yo y cuanto a él tienen que darle, no me fijo en ti para yo dar un paso adelante, da crew cuantas veces tengo que enseñarte, en la letra de mi voz hay enseñanza, sabiduría le da vida a mi cantar, ante la envidia de los hombres mi alabanza, como una flecha voy de frente y sin parar, siempre en la letra de mi voz hay enseñanza, sabiduría le da vida a mi cantar, ante la envidia de los hombres mi alabanza, como una flecha voy de frente y sin parar. Paciencia al limite, payaso quítate, el buaylan Roockie a da crew ha llegado, paciencia al limite, payaso quítate, que ya el da crew llego, sonó, pego, sabes que todo esta bien, pero nada esta bien y pap!

Wiki al azar