Fandom

Música Wiki

El Dipy

7.399páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Adrian Martinez más conocido como El Dipy llego a la musica gracias a su amigo Sergio "Fideo" Galvan con quien llenaba boliches en las villas de Argentina cantando su musica lo cual FIDEO propuso formar una banda musical llamado El Empuje del cual EL DIPY fue integrante que sono en la musica cumbiera, pasaron los años y esta banda se desintegro por algunos problemas y EL DIPY comenzo como solista haciendo su propia musica que ahora tiene mas exito que cuando estaba en EL EMPUJE sus temas ahora suenan bastante ya que ahora es uno de los mejores cumbieros de Argentina. El dipy fue uno de la banda mas conosida en latino america el dipy nacio el noviembre del 1988 En Villa Tour  Ahora el dipy es un cheto arrepentido como le decia a nestor  no entiendo como un negro villero piola se volve cheto igual que ezequiel cwikaluw  al igual que fideo no se vio mas en la tele ojala que vuelva el empuje con los dos genio de la cumbia villera dipy y fideo  ah y tiene un video tranzando y asiendo el amor. 

Escandalo por Su relacion sexual con el Sr. Alberto Valenzuela de Cutral-co. 

DiscografíaEditar

  • 2009: no se vallan 
  • 2010:Estamos Mas Alla 
  • 2012: Me Volvi Cheto.

     2013:No lo compren 

Lista de temas plagiadosEditar

  • El dipy - Te cague con el ritmo de Vilma Palma - el auto rojo

Wiki al azar