Fandom

Música Wiki

El Ojo de Osiris

7.404páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Ojo de Osiris

El Ojo de Osiris.jpg
Origen Concepción, Chile
Género Rock
Sub Generos Grunge
Hard Rock
Electrónica
Discográfica Indie
Miembros Bárbara (voz y lírica)
Maka (guitarra melódica)
Caro (bajo)
Rodrigo (guitarra rítmica)
Javier (drums)
Sitios Web Facebook
Myspace

HistoriaEditar

La historia de EODO comienza con las expectativas sorteadas de crear una banda de rock con voz femenina es decir que canta una mujer; esto, en octubre de 2005. Fue así como Rodrigo (guitarra rítmica; proyecto Oroborus, donde la llave se encuentra bajo el cubo; cómplice de Karlino; y ex guitarrista de Pedazos) contacta a Carola (bajo) y a Claudio (ex batería, actual baterista de Tributo The Cure para poner en marcha el proyecto.

Al mes siguiente, Bárbara (lírica y voz) se une al mismo. En enero de 2006 EODO sufre un giro respecto a su esencia; con la salida de Claudio, y la llegada de Maka (guitarra melódica) y de Javier (batería), los sonidos grunge de la antigua formación se acoplaron con los matices oscuros del silicio de la nueva guitarra.

El Demo LP EODO fue registrado por Bárbara (lírica y líneas vocales), Maka (bases electrónicas y arreglos) y el Rorro (estructura musical y arreglos). Posterior al término de la grabación, los integrantes de la banda toman caminos separados.

El Ojo de Osiris tuvo dos actuaciones en vivo. Su debut fue en la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Concepción, en marzo de 2006. La segunda y última presentación se llevó a cabo el mismo año, en el pub Iñaki Papá junto a Flores Marchitas.

ActualiadEditar

En septiembre de 2010 Caro (bajo) cierra un intervalo de su exitencia y vuelve un Eterno Retorno con la música junto al Rorro (Drums)

Véase tambiénEditar

Enlaces externosEditar

AmigosEditar

Wiki al azar