Fandom

Música Wiki

Ese (canción de Jerry Rivera)

7.399páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Ese escritores Alejandro Jaén y William Paz[1] para Jerry Rivera: De otra manera. Hay otra versión salsa.

LetraEditar

Ese, el que dice que tu amor no se merece Que intentas ocultarlo y ya no puedes El que piensas que te engaña y que te miente El que buscas en tus noches de locuras Quien te llena de caricias de ternuras Quien te lleva con un beso hasta la luna Y vuelas alto en sus brazos, tan alto.

Yo sé, que nadie como él, te enamoro Aunque otros te hayan dado mas amor y se que si pudieras tratarías, de olvidarlo y que ha hecho con tu pobre corazón, que llega y se va como un ladrón y a veces te enloqueces, hasta el delirio.

Pero algo debe haber en su interior Será por eso que te conquisto Será algo bueno al fin y al cabo Sigues enamorada de

Ese que te enrolla y que te envuelve y hace de tu vida lo que quiere y aunque no lo comprendas siempre vuelves con el.

Pero algo debe haber en su interior Será por eso que te conquisto Será algo bueno al fin y al cabo Sigues enamorada de Ese que te enrolla y que te envuelve Y hace de tu vida lo que quiere Y aunque no lo comprenda Siempre vuelves con el.

(Será por eso que te conquisto) Será por eso que te enamoro. (Será por eso que te conquisto) Se hizo dueño de tu corazón (Será por eso que te conquisto) Y aunque te miente siempre tiene tu amor (Será por eso que te conquisto) Será algo bueno por fin contigo se quedo.

(Será por eso que te conquisto) En sus noches de locuras (Será por eso que te conquisto) Es quien te llena de ternuras (Será por eso que te conquisto) Será por eso que te ilusiono (Será por eso que te conquisto) A veces te enloquece hasta el delirio.

Ese que te enrolla y que te envuelve Y hace de tu vida lo que quiere Y aunque no lo comprenda Siempre vuelves con él. Ese soy yo

VersionesEditar

ReferenciasEditar

Wiki al azar