Fandom

Música Wiki

Estigma (banda)

7.438páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

HistoriaEditar

Estigma, es una banda de música progresiva nacida en Concepción, Chile. Desde su origen, ha planteado que la expresión musical representa una forma de expresión Cultural en donde sus procesos creativos exploran nuevas formas de creación y exposición, no basándose en un carácter museístico y comercial.

Los elementos que inspiran su obra van mas allá de la comodidad del recuerdo y de la necesidad de sensaciones que genera el miedo existencial de toda una sociedad. Rañi killen es una obra que nace de la comunión de ideas y conceptos de Ricardo Navarrete y Sady Mora, quienes en conjunto con la banda, dan forma y vida a este proyecto a través de una performance que fusiona la música, la poesía y la imagen dentro de un componente Conceptual, que consiste en un viaje subliminal a través de los ciclos del año lunar mapuche, dejando entrever la coexistencia de caos y sabiduría entre nuestra cultura y la de los pueblos indígenas.

ActualidadEditar

Hoy, Estigma esta preparando lo que será su segundo disco titulado “Retrato de un Sueño”, el que se espera para el segundo semestre de 2007.

Véase tambiénEditar

Enlaces externosEditar

Estigma

Estigma1m.jpg
Origen Concepción, Chile
Género Rock
Sub Géneros Sin Información
Discográfica Sin Información
Miembros Ricardo
Nestor
Roberto
Felipe
Carlos
Sitio Web www.estigma.com

Wiki al azar