Fandom

Música Wiki

Eyo

7.399páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

HistoriaEditar

Eyo es una banda nacida en marzo del 2008, formada por Mario Alvarez en Batería, Rodrigo Espinoza en Bajo, y Carlos Sanchez en Guitarra y voz.

Su talento, ambiciones y tenacidad, llevaron rápidamente a estos jóvenes a reunirse luego de decidir poner termino a sus anteriores proyectos, Mal 27 en el caso de Carlos y Mario, y Rodrigo con Lisis.

Con el imparable impulso de expresarse a través de la música, es como este Power Trío compuso su prime canción: Histeria. La creación de ésta afirmó sus apetitos forjadores de Rock, adhiriendo a su repertorio Esconder, Prime Time, Viaje Inmóvil y su controvertida canción Cerdos, una enérgica crítica social.

A poco mas de un año de su nacimiento, han cosechado mas de quince composiciones, variadas presentaciones en vivo en destacados eventos culturales y bares capitalinos, y lo mas importante: la grabacion de su primer Ep Homónimo, el cual ha sido largamente elogiado por sus fans, quienes asisten fielmente a sus eventos, y manifiestan su apoyo a traves de un amplio grupo en la red.

ActualidadEditar

Eyo se encuentra trabajando en la grabación de su primer single radial "Indolencia".

Luego de dos exitosas visitas a la V Región, Eyo pretende lanzarse con todo a la conquista de la VIII Región, siendo además invitados por Mathematic Records a registrar el audio de uno de los doce temas del proyecto Rescatando tu Memoria, el cual se encuentra en etapa de ejecución.

El trío se encuentra trabajando en la pre-producción de su primer Ep Oficial titulado "Los Clavos".

Véase tambiénEditar

Enlaces externosEditar

Sitio recomendadoEditar

Eyo

Eyo.jpg
Origen Santiago, Chile
Género Rock
Sub Generos
Discográfica
Miembros Mario Alvarez
Rodrigo Espinoza
Carlos Sánchez
Sitio Web www.eyo.cl

Wiki al azar