Fandom

Música Wiki

Flores Marchitas

7.399páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

HistoriaEditar

Flores Marchitas

Flores Marchitas nace el año 2002 cuando Gaby (betería) decide buscar chicas con actitud para rockear y divertirse. De este modo llega Kris (bajo). Así, la banda fue buscando a más integrantes (Maca, Paty y Cote).

Después de un tiempo la Maca y la Cote dejan el grupo. Sólo quedan tres integrantes de la antigua formación, la cual tocó arededor de 6 meses. Kris se aburre de cantar y tocar bajo, por lo que buscan una nueva vocalista. Así llega Yasmin, y en guitarra se va la Pati y llega la Dani. Es aquí donde el grupo comenzó a tomar más forma.

La banda graba su primer demo el 2004 y hacen sus primeras giras (1er Fem Fest en Santiago de Chile el año 2004, junto a She Devils (AR).

Cuando Gaby se va por un tiempo a Uruguay, la banda detiene sus presentaciones. Luego de 6 meses vuelve a Chile para rearmar el proyecto, esta vez con una nueva vocalista, dándole mayor solidez al grupo. De esta manera se integra Naiomi. Por un tiempo Naiomi deja la banda (la reemplaza Ingrid), con quien finalmente se toman un receso el año 2006.

El 2005 graban junto a Supercabrón un Split de edición limitada.

Al año 2008, después de dos años de ausencia, la banda se vuelve a juntar tras la invitación de Pedazos.

ActualidadEditar

Actualmente la agrupación se encuentra en receso.

Véase tambiénEditar

Enlaces externosEditar

Flores Marchitas

FLORES MARCHITAS PRINCIPAL.jpg
Origen Concepción, Chile
Género Rock
Sub Generos Punk
Discográfica
Miembros Naiomi
Dani
Kris
Gaby
Sitio Web www.floresmarchitas.cl

Wiki al azar