Fandom

Música Wiki

I.N.E.P.C.I.A

7.438páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

HistoriaEditar

Esta banda nace a mediados del 2007 con la necesidad de crear lo que ellos denominan rock destilado. cansados de escuchar la nueva música chilena, se ponen como lema: “don't forget the rock” y comienzan a crear un par de sencillos que con el correr del tiempo comienzan a tomar forma y a darle una esencia propia a la banda.

En un comienzo, i.n.e.p.c.i.a ("Innecesaria Necedad En Esta Prolongada Creación Inconclusa y Aturdida"), estaba formado por 4 integrantes, de los cuales, uno de ellos tuvo que abandonar la capital por motivos personales. Al no sentirse cómodos con otras personas decidieron seguir como un power trío. Es así como Felipe Pérez en voz y guitarra, Joaquín Ramírez en bajo y Jorge Norambuena en batería presentan algo que para ellos es digno del ROCK. A principios del 2009, buscando ampliar el sonido a la banda, se une a ellos Matias Child en el saxo.

I.n.e.p.c.i.a. se ha visto influenciado por bandas nacionales tales como, Weichafe, El Cruce y Ematomas Chilenos. En el ámbito internacional están bandas como La Renga, ZZ Top, Pappo, Motor Head, entre otras.

ActualidadEditar

I.n.e.p.c.i.a se encuentra trabajando en tres temas nuevos además del perfeccionamiento de los ocho propios que ya tienen.

Wiki al azar