Fandom

Música Wiki

Jessie J

7.369páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Jessie J
Jessie J.jpg

Nombre Real: Jessica Ellen Cornish
Alias: "Jessie J"
Nacimiento: 27 de marzo de 1988
Ocupación: Cantante, compositora
Género: Pop, R&B, soul
Origen: Redbridge, Londres, Inglaterra

Jessica Ellen Cornish (n. 27 de marzo de 1988) mejor conocida como Jessie J, es una cantante y compositora inglesa. Ella firmó un contrato discográfico con Island Records y comenzó a grabar su álbum debut, Who You Are el cual fue lanzado el 25 de febrero de 2011 y llegó al número dos en las listas británicas. Anteriormente escribía canciones para cantantes como Justin Timberlake, Alicia Keys, Christina Aguilera, Chris Brown y ganó fama por el éxito "Party in the U.S.A." que co-escribió para Miley Cyrus, el cual obtuvo certificación de platino en muchos países.1 El 7 de enero de 2011, Jessie J llegó la parte superior de la lista de BBC Sound of 2011. Ella siguió en febrero al recibir el Critics' Choice en los Brit Awards 2011. Lanzó su primer sencillo "Do It Like a Dude", que alcanzó el puesto dos en el Reino Unido. el siguiente sencillo, "Price Tag", fue directo al número uno en el Reino Unido, Irlanda y Nueva Zelanda y los diez primeros en otros 19 países. Se mantuvo en el número uno en el Reino Unido durante dos semanas consecutivas.

Wiki al azar