Fandom

Música Wiki

Joe Veras

7.442páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Joe Veras (n. 1 de Mayo en el municipio de Cotui llamado Cevicos) es un cantante de Republica Dominicana.

BiografíaEditar

El es hijo del Sr. Sotero Veras y la Sra. Maria Del Carmen Batista procreadores de trece hijos, de los cuales Joe Veras es el numero cuatro de ellos. A temprana edad incursiona en la musica comenzando en coros eclesiastico de su pueblo Cotui. Luego viaja a Santo Domingo a realizar sus estudios universitarios y mas adelante opta por seguir su carrera artistica y formar su propio proyecto artistico lo cual lo lleva a un contrato con la empresa Darlenis Records grabando su primera produccion “Con Amor” en 1993. Obtiene una muy buena aceptacion entre el publico que sigue este genero musical.

Joe Veras firma con la empresa Hipolito Records en el 1995 y graba las siguientes producciones: “Con Mas Amor” y “Asi Es La Vida”. Estas producciones impactan en todo el pais y a nivel internacional gana el premio EL CASANDRA 1997. Con la produccion “Con Mas Amor” obtiene en la ciudad de New York un disco de platino por la venta de mas de trescientas mil (300,000) copias. Ademas gana premios estrella, premios globo y los mas notable reconocimientos de la Republica Dominicana. Mas tarde Joe Veras firma con la empresa JVN Music Inc., lo cual lo coloca en los primeros lugares de popularidad con el exito “Por Tu Amor” y a continuacion con su mas reciente produccion “Carta de verano”. En todo su carrera artistica agradece a todos los medios de comunicacion por el inconmensurable apoyo que siempre le han brindado. En el transcurso del tiempo Joe Veras ha ejercido su liderazgo como compositor, arreglista e interprete de la musica “Bachata” y en lo que va de su carrera ha logrado transmitir desde su alma y para su publico siete producciones musicales tituladas: Con amor, Con mas amor, Asi es la vida, Aceptame como soy, Reencuentro, Simplemente y Desde Mi Alma.

Con el lanzamiento de su octava produccion discografica “Carta de verano”, el popular cantante ha tenido gran aceptacion a nivel nacional e internacional logrando con esta colocarse nuevamente como uno de los bachateros mas populares de nuestro pais. “Carta de verano” cuenta con once canciones y la cancion titulada “intentalo tu” se promovio tanto dentro del pais como a nivel internacional. Actualmente “Vencido” es uno de los discos mas escuchado de America Latina del genero tropical bachata. El artista Joe Veras ha compartido su amor a la musica y al romance en el estilo de Bachata en lugares como: Belgica, Holanda, España, Italia, Alemania, Austria, Suiza, Guadalupe, Isla Antigua, Isla Tortola, St.Croix, St. Tomas, San Martin, Aruba, Curasao, Martinica, Puerto Rico, Canada, Venezuela y Estados Unidos. El maestro Veras inicia su propia Empresa “CORAZON MUSIC RECORDS” en el 2011, bajo Sony Music lanza al mercado su mas reciente produccion titulada “A Todo Corazon Maestro”, ya siendo unos de los pasos mas importante para el artista bachatero. Joe goza de una gran admiracion y respeto de sus seguidores en todo el mundo. Es un hombre de dulce interpretacion, de un estilo sin igual y un poeta de grandes emociones.

DiscografíaEditar

Discos Editar

CancionesEditar

Wiki al azar