FANDOM

Jonathan Ángel Cwirkaluk, cuyo nombre artístico es Johny el Polaquito (n. 29 de mayo de 1992 en Buenos Aires, Argentina) es un cantante argentino de cumbia. Es hermano menor del también cantante Ezequiel Cwirkaluk, conocido como El Polaco.

BiografíaEditar

Nació el 29 de mayo de 1992, en la localidad de Lanús, Buenos Aires. A mediados del 2006 Johny ve a su hermano Ezequiel, mas conocido como "El Polaco", crecer en la movida tropical y lo acompaña en su carrera. En 2008 con solo 15 años hace su debut en el programa de televisión Pasión de sábado.

El 29 de mayo del 2008 participó junto a su hermano en un concierto en el Teatro Colonial de Avellaneda. El 1 de julio del mismo año es invitado a participar del programa «La mamá del año» donde presenta su primer disco que se titula Llego mi turno, con 10 canciones. El 29 de octubre del mismo año en Uruguay junto a su hermano en el Teatro Plaza ofrecieron un show.

Para su segundo CD cambió de representante por Púa Entertainment Group, agencia que maneja a cantantes de reggaetón en Argentina.

DiscografíaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar