Fandom

Música Wiki

Josh Farro

7.465páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Josh Farro
Josh Farro.jpg

Nombre Real: Joshua Neil Farro
Alias: Josh, Joshie
Nacimiento: 29 de septiembre de 1987
Ocupación: Guitarrista, compositor
Género: Rock Alternativo
Origen: Voorhees, Nueva Jersey

Joshua Neil Farro (nacido el 29 de septiembre de 1987) es un guitarrista estadounidense de rock y compositor, y el guitarrista líder de la banda Novel American. Es conocido como el ex-guitarrista líder de la banda de rock alternativo Paramore.

Paramore Editar

Farro fue el miembro fundador y guitarrista de la banda Paramore, desde la creación de la banda en 2004 hasta 2010. Además, proporcionó coros y participó en la composición de todas las canciones de la banda junto a Hayley Williams y Taylor York. El 18 de diciembre de 2010, la página oficial de Paramore anunció que Farro y su hermano Zac habían decidido abandonar la banda.

Salida y controversia en blog Editar

El 21 de diciembre, apareció un blog afirmando ser una declaración oficial de los hermanos Farro. El blog era muy crítico en la familia de Williams, Atlantic Records y Fueled by Ramen. Además, incluye una explicación alternativa de la formación de la banda, declaraciones refutadas hechas por el anuncio de la banda en la página y sobre la salida de los hermanos, y niega las reclamaciones previas que la disensión entre la banda fue sanada durante la escritura de Brand New Eyes.

A pesar de la mención anterior de la banda de los enlaces fradulentos, relativo al evento, Farro apareció recientemente en un vídeo en YouTube diciendo que el blog era genuino. El vídeo ha sido eliminado por informes de violaciones de la política de contenido sexual en la página. Farro re-subió el vídeo unos días después.

En una entrevista con MTV, Farro dijo que después de ver las entrevistas de Paramore: The Last Word, simplemente no estaba de acuerdo con la banda en muchas cosas pero les desea lo mejor para el futuro y sólo quiere seguir adelante por el bien de sus fans.

Novel American Editar

El 2 de febrero de 2011, Farro anunció y estableció una cuenta de Twitter para su nueva banda, Novel American. La banda incluye a sus amigos de secundaria, Van Beasley, Tyler Ward y Ryan Clark, cada uno de la banda Cecil Adora. A diferencia de Paramore, Farro se está relegando en la guitarra para el nuevo proyecto, diciendo "Nunca quise cantar. Mi voz - y no es falsa humildad - no es tan buena."

Farro comparó el sonido de la nueva banda con Radiohead, Jimmy Eat World, Sigur Rós y Explosions in the Sky.

El 22 de febrero de 2011, la banda anunció que el hermano de Farro, Zac, reemplazaría a Tyler Ward en la batería.

Wiki al azar