FANDOM

JUNO The Hitmaker es un cantante de reggaeton urbano de Puerto Rico, además de compositor y productor musical.

BiografíaEditar

Luis M. Lozada nombre de pila de Juno, viene de una familia musical y se inicio desde niño en la música, componiendo canciones, participando en coros y tocando instrumentos.

Pero su sentido de la responsabilidad y la aventura lo llevaron a dejar por un momento su pasión, la música, para ingresar al Ejercito de los Estados Unidos específicamente en las Fuerzas Armadas donde sirvió por más de seis años, llegando a convertirse en mayor.

Mientras participaba en varios conflictos bélicos en Kuwait y Afganistán, Juno escapaba del frio y la soledad del desierto para componer varios de los temas incluidos en este Laberinto, incluso uno inspirado en sus vivencias como soldado destacado en la guerra. Ahora Juno, usa sus experiencias y la disciplina para crear éxitos musicales tanto para su proyecto, como para artistas de otros géneros musicales, ya que su talento se mueve entre la salsa, el vallenato, pop, pop rock, rock romántico y por supuesto el reggaetón, genero del que se esta abriendo un paso solido tanto en su natal Puerto Rico como en el mundo entero.

Este joven artista puertorriqueño, compuso tanto la música, como la letra de Laberinto, el que para este simboliza la vida misma, que se camina con obstáculos y cosas bellas hasta llegar a la meta final.

El primer sencillo en promoción, Me veo Mejor sin ti, ya suena con fuerza en las principales emisoras radiales de Puerto Rico. Esta nueva producción habla de diversos temas que van desde el amor, el desamor y claro la sensualidad del reggaetón. Juno cuyo nombre artístico es un homenaje a su única hija Juney, fusiona ritmos como el ballenato y el tropical con música urbana.

Cuenta con la participación de artistas como: Yomo, Jowell y Rhandy, Gocho, Cheka y los veteranos Guello Star y Julio Voltio. En los ritmos colaboraron: Musicologo y Menence de El Cartel Record.[1]

ReferenciasEditar

  1. http://www.batanga.com/es/artists/juno-the-hitmaker/bio

Enlaces externosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar