Fandom

Música Wiki

Mark Chavez

7.399páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Mark "Marky" Anthony Chavez, nacido el 15 de noviembre de 1978, es el actual vocalista de la banda de rock Midnight panic, pero es más conocido como el vocalista de la época de mayor relevancia del grupo Adema. Mark, aún cuando es nacido y criado en EEUU, tiene sangre mexicana. Mark es el medio hermano del vocalista de Korn, Jonathan Davis. Mark Chavez está casado y tiene un hijo, Marky Chavez III, nacido el 18 de marzo de 2003

InfanciaEditar

Nació en EEUU, en la ciudad de Bakersfield del estado de California. Se graduó del colegio católico Garces Memorial High School en el año 1997.

La era AdemaEditar

Mark Chavez formó Adema en el año 1998. La banda, en su formación original, contaba con Mark Chavez, Mike Montano, and Mike Ransom. El primero en abandonar Adema fue el amigo de Mark, Mike Montano, en el año 1999, siendo reemplazado en el bajo por Dave DeRoo. Ese mismo año, entraron a la banda Tim Fluckey y Kris Kohls, manteniéndose la misma formación por más de 4 años, hasta 2003. En el año 2004, mientras la banda trabajaba en su tercer álbum, Chavez tuvo desavenencias con otros miembros de la banda, lo que llevó a un alejamiento de Mark de Adema. Después de la salida de Mark, arribó a la banda el vocalista Luke Caraccioli, con lo que se notó un cambio drástico en la banda, pasando de tocar un rock más duro y cercano al Numetal, a un estilo más suave y melodioso. Muchos de los fans con los que contaba Adema se dedicaron a seguir los pasos de Mark Chavez, más que los de la banda misma. Desde la salida de Caraccioli de Adema, se ha hablado mucho de un posible reingreso de Mark, cosa que no se dio.

El presente de MarkEditar

Al salir de Adema, se rumoreó mucho sobre una posible nueva banda de Mark con algunos ex miembros de Filter, con el nombre tentativo de "State Of Mind", pero como muchos rumores, se esfumó sin confirmarse ni negarse. Actualmente, Chavez, es el vocalista de Midnight Panic banda que formó con su primo, Peter Shubert, Matt Low, y su amigo, y ex miembro de Adema, Mike Montano. La banda ya lanzó su primer disco de manera independiente.

LinksEditar

Wiki al azar