Fandom

Música Wiki

Mute

7.392páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

HistoriaEditar

Mute es el resultado de cuatro ideas disímiles, que terminaron coincidiendo mucho.

Somos una banda de rock-pop que viene funcionando hace 4 años, aproximadamente. Aunque la alineación actual data desde finales de 2008.

Cada uno por separado (aunque casi al unísono), fue mordido por un extraño-e-indescriptible-bicho-musical que hizo posible que uniéramos nuestras ansias por expresarnos a través de la música, como un arte, y también que incentiváramos nuestras aspiraciones de dejar a un costado –botado, ojalá– todo trabajo convencional que poseamos en pro de la composición e interpretación musical como un real oficio, nuestro mejor y más grato trabajo: una banda de rock-pop llamada Mute.

¿Quiénes somos?

Carol Olivares (voz), Víctor Tapia (guitarra), Camilo Biénzobas (bajo), Rodrigo Silva (batería). Hormigas laboriosas, que trabajan para una reina fallecida (probablemente a mediados de los 90’s) con un fin creativo común.

Os queremos… os respetamos… os dedicamos una canción.

ActualidadEditar

Por ahora:

Pero también:

Estamos terminando de montar varias canciones nuevas, y seleccionando algunas pocas para elaborar un Demo... ¡Lo más digno que podamos! eso sí.

... To be continued...

La banda fue invitada por Mathematic Records a registrar el audio de uno de los doce temas del proyecto Rescatando tu Memoria, el cual se encuentra en etapa de formulación.

Véase tambiénEditar

Enlaces externosEditar

Sitio recomendadoEditar

Mute

Mute.JPG
Origen Santiago, Chile
Género Rock
Sub Generos Grunge
Discográfica
Miembros Carol Olivares
Víctor Tapia
Camilo Biénzobas
Rodrigo Silva
Sitio Web www.mute.cl

Wiki al azar