Fandom

Música Wiki

My enemy 2 (canción de El Roockie)

7.438páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Conocido como Mi lado malo en el cd La Rosca Vol. 2 (1996), luego fue lanzado como My enemy 2 en el cd 1999: Revelation Lyrics.

El tema lo canta junto a Elián Davis en la introducción.

LetraEditar

Roockie: - Llamar a su hermano a la casa. Elián: - Alo Roockie?, que fue lo que paso?, tu estas loco?, como tu vas a hacer eso?. Roockie: - Tu sabes bien que yo no quería hacerlo porque ese era mi friend, pero bueno. Elián: - Pero cuéntame que fue?, como fue eso?. Roockie: - Osea que mira yo. Elián: - Suave, suave, vamos a ponerle música a esto.

Buay!, buaylan Roockie is combat again, escucha mi friend yo no me meto en tu vida, voy a hablarte claro y en mi lengua no hay pepitas, juro que nunca yo espere eso de ti estas fallando, estas pagando, te estoy cobrando a ti. Porque todo este tiempo creí haberte conocido, pero me di cuenta que eres un mal agradecido y es por esa vaina que no quiero transar contigo, porque de hoy en adelante eres mi enemigo, quiero descargar mi especial en tu cabeza, vas a rodar no quiero que nadie se meta, déjenlo morir por faltarme el respeto, déjenlo morir lord a mercy, digo que. Ahora nadie lo encuentra, no saben donde esta su cabeza, quiso jugarme al terrorista y el buaylan Roockie lo borro de la lista. Ahora nadie lo encuentra, no saben donde esta su cabeza, quiso jugarme al terrorista y el buaylan Roockie lo borro de la lista. A mi mamá le llego una amenaza debajo de la puerta metieron una carta, dice: “Dígale a su hijo que no a pasado nada, que le quiero descargar una nueve en la cara”. Mi mama me agarro me dijo que no bajara, pues talvez presentía lo que iba a pasar y me lloro, me suplico que yo no lo eliminara, pero si no era el era yo, Elián. Ahora nadie lo encuentra, no saben donde esta su cabeza y el quiso jugarme al terrorista y el buaylan Roockie lo borro de la lista. Porque a las buenas soy bien bueno como enemigo, ay yo no me recomiendo a ti te digo, visto de sombra para poder ir por ti y no me ves llegar cuando ya estoy ahí, es que han despertado el lado malo que en mi dormía y ahora no saben lo que falta todavía, pues soy peor que aquel hambre de Etiopía, me dicen el vietnamita!. Ahora nadie lo encuentra, no saben donde esta su cabeza y el quiso jugarme al terrorista y el buaylan Roockie lo borro, tacho, pego. Mas de tres veces di la voz de advertencia, no me escucho y ahora esta bajo tierra, un muñequito yo tengo en la conciencia, su madre llora por el, cruel, cruel, cruel, la gente toda dice: “Roockie sospechoso, la noche del asesinato donde estabas?”, encima de una tarima cantaba y si no me crees pregunta a quien escuchaba, porque antes de actuar yo ya tenia mi cuartada, le hubieran visto la cara cuando aparecí, sintió la brisa de la muerte cerca de mi, se arrodillo y me dijo como un valiente: “has lo que tengas que hacer”, yes, yes, yes. Ahora nadie lo encuentra, no saben donde esta su cabeza y el quiso jugarme al terrorista y el buaylan Roockie lo borro de la lista. Ahora nadie lo encuentra, no saben donde esta su cabeza y el quiso jugarme al terrorista y el buaylan Roockie lo borro, tacho, pego.

Wiki al azar