Fandom

Música Wiki

Niño de mi alma (canción de El Roockie)

7.444páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

LetraEditar

Cuando escucho tu voz, siento una emocion que estremece mi alma mi Corazon Y es tan grande el dolor que le pido al señor que no crescas odiando a tu Progenitor.

Niño de mi alma como estas dime si este tiempo has cuidado a mama Como un angelito no te portes mal me devulves fuerza al verte jugar, El destino fue el devorador de una trampa echa para tres, Yo no lo puedo creer pero estaba escrito pero asi es como tuvo que ser, El destino fue el devorador de una trampa echa para tres Yo no lo puedo creer pero estaba escrito,

Pero yo soy su papa y mientras que yo viva Los voy a vigilar celoso como el aguila con sus crias Que nunca los avandona hasta que puedan volar Para decir la verdad yo tambien sufria cuando se fue papa Pero me di cuenta que estuvo mama ocupando cien porciento su lugar, Es que escucho tu voz siento una emocion que estremece mi alma y mi Corazon.

Ya se que estas muy chiquito para comprender las cosas que tu papa Han dicho mete en tu coranzocito si hacen que me odies a mi te estas Odiando a ti mismo cuando ya estes grandecito y escuchas la Cancion que grabo papa pensando en su niño aquel medio bacancito Que el dia de hoy me escuchas fue echo con amor y cariño Cuando escucho tu voz siento una emocion que estremece Mi alma y mi corazon que es tan grande el dolor que Le pido al señor que no crescas odiando a tu progenitor Cuando escucho tu voz siento una emocion que estremece Mi alma y mi corazon que es tan grande el dolor que Le pido al señor que no crescas odiando a tu progenitor...

Wiki al azar