Fandom

Música Wiki

Nueva letra, nuevo ritmo (canción de El Roockie)

7.401páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Nueva letra, nuevo ritmo de El Roockie: Humanidad.

LetraEditar

De hace tiempo querian escuchar this buaylan roockie en el reggaeton sonar este es el tiempo para reacionar nueva letra, nuevo ritmo flow, flow, flow.

De hace tiempo querian escuchar this buaylan roockie en el reggaeton sonar este es el tiempo para activar nueva letra, nuevo ritmo flow, flow.

Cuantos enemigos tienen cara de melon podrido yo les deje su face asi des pues de haberme oido con letra como pow estereo en tu oido y es para que te manejes no te metas con migo pues en esto nunca falta quien te subestime sin saber si tienes arte o si tus letras viven yo no tengo la culpa que mama te mime si ella no te dio yo te ua sonar.

De hace tiempo querian escuchar this buaylan roockie en el reggaeton sonar este es el tiempo para activar nueva letra, nuevo ritmo flow, flow, flow.

1994 mas o menos fecha en que el roockie empezo voy para una decada gracias a Dios y a ese pueblo amado, y juro que me apoyo no lo hice por premio ni posicion sino por que se que es una gran bendicion y debido a eso hay que hacer lo mejor se que eso significa que hay que ponerle amor ese es el secreto y mi recomendacion se darle a esta plena un pull up.

De hace tiempo querian escuchar this buaylan roockie en el reggaeton sonar este es el tiempo para reacionar nueva letra, nuevo ritmo flow, flow.

hace tiempo querian escuchar buaylan roockie en el regaeton rapear, rapear es el tiempo para reacionar nueva letra, nuevo ritmo flow, flow.

Cuantos enemigos tienen cara de melon podrido yoles deje su face asi despues de haberme oido voy con letra como pow stereo en tu oido y es para que te manejes no te metan conmigo pues en esto nunca falta quien te subestime sin saber si tienes arte o si tus letras viven yo no tengo la culpa que mama te mime si ella no te dio yo te ua sonar

Hace tiempo querian escuchar buaylan roockie en el reggaeton rapear, rapear es el tiempo para reaccionar nueva letra, nuevo ritmo flow, flow.

De hace tiempo querian escuchar this buaylan roockie en el reggaeton sonar este es el tiempo para activar nueva letra, nuevo ritmo flow, flow, flow...

Wiki al azar