Fandom

Música Wiki

Otro chance (canción de El Roockie)

7.442páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Otro chance de El Roockie: Chalice "First level".

LetraEditar

Baby, darling girl, wild style gial!

Como quisiera yo volver a tenerte, para ver si yo puedo volver a enamorarte, como quisiera yo volver a encontrarte, para ver si tu mami me das otra chance.

Yo ya rompí la alcancía para poder viajar para estar junto a ti, mi baby, Ay! yo no voy a cansarme hasta el fin del mundo, yo voy a perseguirte por mi amor, tu sabes que no me gusta que te alejes de mi, pero solo lo haces para verme sufrir, tienes dos minutos para que vuelvas a mi que ya compre mi boleto para hacerte feliz guial.

Acabo de llegar, ya me baje del avión, del mismo amor que yo siento soy inmune al frío, como un detective voy buscando tu amor y persiguiendo las huellas de tu corazón y es que tanto te quiero que te puedo sentir yo gial, se que pronto voy a estar junto a ti my girl, cuando lo haga yo te voy a abrazar y es que a punta de amor regresas a Panamá guial.

Tu te vas en ese avión pa’ donde tus viejos, yo volveré al mismo barrio en que me encontraste, las cosas malas van a volver a mi mente y la pistola volvería a mi cintura y llenare todo mi pecho de amargura, la calavera y el sombrero voy a tatuarme y tu sabes muy bien que significa eso, cuando se talla en tu cuerpo ya no hay regreso y tu puedes salvarme y tu puedes salvarme gial.

VersionesEditar

2006: El Andy Club: Un monton de estrellas (cover cumbia)[1]

ReferenciasEditar

Wiki al azar