Fandom

Música Wiki

Pedazos

7.401páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

HistoriaEditar

Por ahí por 1995 se comienza a armar este rompecabezas. Sus fundadores originales (Kbzón Ceballos y Tito en guitarras, y Rey Hormiga en batería).

Si conoces más detalles de la transición y trayectoría entre 1995 y 2000 de Pedazos, edita aquí.

Al año 2000, la banda se queda momentáneamente sin baterista. Fue aquí cuando Rey Lagarto (bajo, quien pasó por los Dejavú), invita al Pelykano (guitarrista y fundador de El Ojo de Osiris) a ocupar la vacante.

Rey Bola 8 (guirarra melódica, ex guitarrista de Tributo The Cure, y actual guitarrista de Barret y General Cruz), acordaron seguir en campaña en busca de un baterista, pasando a Pelykano a guitarra rítmica. Fue aquí cuando se integró Rey Espuma Woker. De esta manera, Pedazos pasó del punk puro al punk rock, al contar con dos guitarras.

Pedazos, con esta formación, realizó una serie de presentaciones, tanto en lugares abiertos, como fiestas aniversario de diversas universidades de Concepción, eventos autogestionados en la mítica Canal; lugares bajo techo, como galpones, sedes sociales, eventos a beneficencia, apariciones en los matinales del entonces Canal de Televisión de la Universidad de Concepción, entre otras presentaciones, evitando en la medida de lo posible, incursionar en bares. Fue en esta época donde la banda graba su primer y único registro profesional en la entonces CDJ de Talcahuano, con el chiko Nestor como sonidista (actual bajista de Estigma).

Después de 8 años, los muchachos de Pedazos se juntaron de manera excepcional, esta vez con el Vitoco en batería, compartiendo escenario con Kayros, Bajo el Iris y Flores Marchitas, en el Bar de Reyes.

ActualidadEditar

En enero de 2010 se reestructura su formación para pronto poder volver a los escenarios locales.

Véase tambiénEditar

Enlaces externosEditar

Pedazos

Pedazos by Ormaline.jpg
Origen Concepción, Chile
Género Rock
Sub Generos Punk
Discográfica Demo Ni por el Pre$io
Miembros Rey Hormiga
Rey Lagarto
Rey Bola 8
Rey Pelícano
Rey Espuma
Sitio Web Myspace.com

Wiki al azar