Fandom

Música Wiki

Rapeadores saineando (canción de El Roockie)

7.438páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Rapeadores sainenado aparece por primera vez en Reggae Overload Vol.1 (1992) y luego en el cd 1999: Revelation Lyrics

LetraEditar

Lord a mercy para todo este pueblo y es El Roockie otra vez. Hay muchos rapeadores saineando y es El Roockie que los viene enterrando, su propia tumba ellos vienen cavando cuando me oyen cantar, hay muchos rapeadores saineando y es El Roockie que los viene borrando, son todas las chicas que me suben el rango cuando me oyen cantar. Muchos rapeadores que me ven no lo creen, dicen virtual, reality, you no like you dead, encima de la tarima estoy cantando reggae so cuando yo lo canto a ellos le pican los pies, hay otros que me dicen que ellos vienen bien best, que se vayan preparando porque vengo a romper, yo digo, furioso y bravo y no creyendo en hombre todos que se agarren de su sobrenombre, hay otros que me dicen que ellos vienen rankiados y en la guerra los sorprendo con los pantalones abajo, se lo voy deshilachando a lo pollo desplumado y si me orino en la calle los gatos gritan miau!. Hay muchos rapeadores saineando y es El Roockie que los viene borrando, son todas las chicas que me suben el rango cuando me oyen cantar, hay muchos rapeadores saineando y es El Roockie que los viene enterrando, su propia tumba ellos vienen cavando cuando me oyen cantar. Vengo best pero no digo que soy el mejor, vengo duro pero no es para que sientan dolor, buen guerrero pero yo nunca disparo primero, si te resbalas te levantas yo te suelto de nuevo, cuando canto las chicas quieren pronunciarme, los envidiosos no pueden dispararme no, so cuando canto solo queda levantarse friend y eso bien los sabes tu, lord!. Hay muchos rapeadores saineando y es El Roockie que los viene borrando, su propia tumba ellos vienen cavando cuando me oyen cantar. No soy un sicario, ni hasta ni un militar, yo solo soy el que soy y aquí te pongo a bailar, hay chicas atractivas que lo saben menear, las otras ni se fijan, me quieren desmayar. Escucha pasierito te voy a aconsejar, si tu sufres de algo mejor suelta a esa gial, yo se que ella es hermosa pero su cuerpo es mortal y si te aprieta duro te tendrán que operar, así que. Hay muchos rapeadores saineando y es El Roockie que los viene borrando, son todas las chicas que me suben el rango cuando me oyen cantar, hay muchos rapeadores saineando y es El Roockie que los viene enterrando, su propia tumba ellos vienen cavando cuando me oyen cantar. Muchos rapeadores que me ven no lo creen, dicen virtual, reality, you no like you dead, encima de la tarima estoy cantando reggae so cuando yo lo canto a ellos le pican los pies, hay otros que me dicen que ellos vienen bien best, que se vayan preparando porque vengo a romper, yo digo, furioso y bravo y no creyendo en hombre, todos que se agarren de su sobrenombre, hay otros que me dicen que ellos vienen rankiados y en la guerra los sorprendo con los pantalones abajo, se lo voy deshilachando a lo pollo desplumado y si me orino en la calle los gatos gritan miau!. Hay muchos rapeadores saineando y es El Roockie que los viene borrando, son todas las chicas que me suben el rango cuando me oyen cantar, hay muchos rapeadores saineando y es El Roockie que los viene enterrando, su propia tumba ellos vienen cavando cuando me oyen cantar. Vengo best pero no digo que soy el mejor, vengo duro pero no es para que sientan dolor, buen guerrero pero yo nunca disparo primero, si te resbalas te levantas yo te suelto de nuevo, cuando canto las chicas quieren pronunciarme, los envidiosos no pueden dispararme no, so cuando canto solo queda levantarse friend y eso bien los sabes tu, lord!. Hay muchos rapeadores saineando y es El Roockie que los viene enterrando, su propia tumba ellos vienen cavando cuando me oyen cantar, tu eres saino y sabias que vendría y no hiciste nada para salvar tu vida.

Wiki al azar