FANDOM

Richard Alexander Vergara más conocido como Richie Daddy (n. 15 de julio de 1986 en la ciudad de Panamá) es un cantante de plena de Panamá.

BiografíaEditar

Comenzo su carrera artística en el año 1995, cantando en Colegios, bares y discotecas.

Se lanza como solista en el 2000 en el CD Las Propias con la canción, FUISTE MI LUZ; 3 meses de haber salido en el CD. Incursiona en la música cristina, en el 2001 con la canción SIN TU AMOR.

En el 2002 continua su trabajo apareciendo en el CD llamado Espíritu Santo siguiendo así su carrera cristiana. A mediados del 2004 Comienza su propio CD el cual lo titula More Than music también en el ámbito cristiano el cual no se termino.

A principios del 2006 Comienza a trabajar con DJ Flex (mejor conocido como NIGGA), en el CD llamado la CASA, apareciendo su trabajo reflejado en los sencillos AMOR y NOCHE DE SEXO, éxitos a nivel Internacional en países como Ecuador y Guatemala.

En agosto del mismo año sale en la producción Triple X Parte II con la canción MI LOCURA.

En el 2007 aporta al CD la ROSCA EVOLUTION la canción ACEPTALA; y hoy en día se encuentra trabajando en su CD el cual nuevamente llevara por nombre MORE THAN MUSIC. [1]

TemasEditar

ReferenciasEditar

  1. http://www.plena507.com/artistas/154-richie-daddy-la-biografia

También en FANDOM

Wiki al azar