Fandom

Música Wiki

Se creen Superman (canción de El Roockie)

7.442páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Se creen superman de El Roockie: El Comando Vol. 1 (varios artistas, ritmo: Quicksand Riddim) y 2001: Máquina de Lírica (solista).

LetraEditar

Mira los manes allá adelante te apuesto a que nos van a parar de nuevo. Ey, ey, ey cedulas!. What? ¿De nuevo comando?. ¿Tu no eres el que canta los manes tienen hambre?, súbete al carro!.

Cambian hasta el modo de caminar cuando tienen una placa se creen superman creen que al pobre lo pueden maltratar porque ellos al rico no lo quieren mirar

Si un negro corre dicen ese robo, vamos a detenerlo porque tal ves mato, pero un blanco lo hace juran que no ese es un deportista que esta practicando... por eso

Y el de saco y corbata, él también mata transas su botín le da su salve y escapa, el regresa cargado y no lo toca la aduana mientras que en la calle a cada rato me paran.

Cambian hasta el modo de caminar cuando tienen una placa se creen superman creen que al pobre lo pueden maltratar porque ellos al rico aqui aqui aqui aqui la verdad duele y yo lo se.

No doy motivo y me quieren detener lo digo ahora y no lo repetire, mi abogado tienen que conocer..

Hace tiempo yo los tengo chequeado un mundo doble cara y en mi lista apuntado, en mi mente yo los veo allanao porque al buaylan Rookie no le gusta ese relajo.

Finalmente yo los tengo chequiado un mundo doble cara y en mi lista apuntao, los escucho y me quedo callao, porque todo un pueblo hoy se encuentra a mi lado..

Ey buay huracán a ti doy tu respeto porque tu sabes como tratar a tu pueblo. Alberto León tu sabes bien como es esto nos vemos en el cuartel cuando me lleven de nuevo..

Ey Black que sopa con estos manes

VersionesEditar

ReferenciasEditar

Wiki al azar