Fandom

Música Wiki

Si ella supiera (canción de Julian)

7.404páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Si ella supiera escritores Jaime Gutierrez y Nelson Frank[1] para Julian: Vuela mi imaginación (grabado en Los Angeles).[2]

LetraEditar

Si ella supiera, que al mirarla me derrito que siendo yo un hombre, no soy nada y me limito a ser su esclavo, su guardián y su erudito Si ella supiera, que no hay nada, que me importe más que ella que yo la miro en cada rosa, en cada estrella.

Si ella supiera que aunque no le digo nada sueña mi alma y crea un mundo en su mirada si ella supiera que yo tiemblo si la rozo que si me mira en un momento me sonrojo, si adivinara que yo sufro si me ignora, que en noches claras si estoy solo mi alma llora que ya no hay nada que reemplace su presencia y que me mata poco a poco ya su ausencia si ella supiera que yo extraño su presencia y que la amo como a nadie en mi existencia.

<instrumental>

Si ella supiera que al mirarla me derrito que siendo yo un hombre no soy nada y me limito a ser su esclavo, su guardián y su erudito si ella supiera que no hay nada que me importe más que ella que yo la miro en cada rosa, en cada estrella.

Si ella supiera que aunque no le digo nada sueña en mi alma y crea un mundo en su mirada si ella supiera que yo tiemblo si la roso que si me mira en un momento me sonrojo, si adivinara que yo sufro si me ignora, que en noches claras si estoy solo mi alma llora que ya no hay nada que reemplace su presencia y que me mata poco a poco ya su ausencia.

<instrumental>

Si adivinara que yo sufro si me ignora que en noches claras si estoy solo mi alma llora que ya no hay nada que reemplace su presencia y que me mata poco a poco ya su ausencia, si ella supiera que yo extraño su presencia y que la amo como a nadie en mi existencia si ella supiera.

VersionesEditar

ReferenciasEditar

Wiki al azar