Fandom

Música Wiki

Si la ves (canción de Josseph ft. Fasther)

7.404páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Si la ves de Josseph ft. Fasther.

LetraEditar

(Fasther) Anoche ví, a la que era tu mujer Y me dijo que: quería volverte a ver. (Josseph) Basura que boto no la vuelvo a recoger Hace tiempo la olvidé.

Si la ves otra vez dile que Que lo nuestro ya no puede ser Si la ves otra vez dile que Que su tiempo pasó y es tarde.

(Fasther) Me dijo que en las noches ya no para de llorar Que su error en vida lo que tenía que pagar Pero que ella te extraña y desea que la puedas perdonar.

Anoche ella me dijo que sin ti se moría Que ella no sabe lo que significa alegría Que te dijera que estaba muy arrepentida Que quiere volverte a amar.

(Josseph) Nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perder Su tiempo y el mío ahora están marcando al revés Que agarre sus sentimientos y los borre como yo lo borré.

Es que el amor no se basa en dinero, carro, prenda, lujo Sino lo que siente tu corazón, sino Papa Dios, Te hubiese puesto una moneda en vez de un lindo corazón.

(Fasther) Y si vuelves con ella Dime que podría pasar No lo puedes intentar Sus lágrimas demostraron que está mal.

(Josseph) Lastimosamente todo se ha acabado Mis sentimientos los tiró en un barranco, uoh Y no le importó hacerle daño a mi corazón Y a todo el amor que le había brindado yo.

VersionesEditar

Wiki al azar