Fandom

Música Wiki

Si le dije que la amé (canción de El Roockie)

7.444páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Si le dije que la amé de El Roockie: Revelation Lyrics.

LetraEditar

Guial, my God that girl gone, i don't know why? Because

Si yo le dije que la amé, ya se le olvido Yo de mi parte tratare, de hacerlo yo aunque no se si yo podre, oh no no aunque es peligroso, hare el intento.

Si le dije que la amé, ya se le olvido yo de mi parte tratare, de hacerlo yo aunque no se si yo podre, oh no no aunque es peligroso mi ser...

Irving me dice: Basta de sufrir a muerto esa flor, ahora debes levantarte y aguantar el dolor que la vida mañana mostrara otro color, pero yo no creo que eso llegue sin su amor.

¡Oh Dios! creo en ti donde estabas me pusistes un corazón, que solo sabe amar como es posible que tenga que olvidar, a la mujer que solo quiero amar.

Y si le dije que la ame, ya se le olvido yo de mi parte tratare, de hacerlo yo aunque no se si yo podre, oh no no! aunque sea dificil hare el intento.

Si se fue ya de mi ser y ya me olvido yo de mi parte tratare, de hacerlo yo aunque no se si yo podre, oh no no. aunque sea dificil mi ser,

Che SiTo dice: Calmate lo vas a superar pero el no puede ver mi corazón como esta y mi alma ya se fue y me dejo una nota: Yo no vuelvo a tu cuerpo si esa chica no esta.

Y Nestor me dice Cool Bladimir te acompaño en tu dolor, pero tengo que admitir, que a un fucking león como tu no pense verlo sufrir, levantate no quiero verte morir.

Y si le dije que la ame, ya se le olvido yo de mi parte tratare, de hacerlo yo. aunque no se si yo podre, oh no no aunque es peligroso mi ser.

Todo el que me ve, pensara que feliz el sera lo tiene todo en la vida, no le hace falta na! si supiera las penas que hay dentro de mi alma me estan hiriendo, tratando que me quieren matar

Y siento que mi Dios esta aqui, dandome la fuerza para sobrevivir, con todo el respeto si al mundo he venido yo a sufrir llevame contigo, no quiero estar aqui

Si le dije que la ame, ya se le olvido yo de mi parte ya tratare, de hacerlo yo aunque no se si yo podre, oh no no! aunque es peligroso tendre que hacerlo.

Si le dije que la ame, ya se le olvido yo de mi parte tratare, de hacerlo yo aunque no se si yo podre, ¡ah mi Dios!.. aunque es peligroso mi ser...

VersionesEditar

  • 2005: Magoman: A pura magia (cover cumbia)
  • 2014: Nueve Once ft. Remixero

Wiki al azar