Fandom

Música Wiki

Supercabrón

7.444páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

HistoriaEditar

Supercabrón nace el 2003 con un sonido crudo y minimalista, pero el año 2004 es cuando la banda se afianza con los integrantes definitivos que son Marco (ex batería Llorando en Silencio) en la batería, Roberto (ex batería en Anastazia) en el bajo, y Alex (ex guitarra y voz en Yo maté a Kenny) en guitarra y voz. En un principio compusieron sólo a partir de la batería, bajo y guitarra, dándose a conocer por su rock envolvente, crudo y minimalista que prescindia de la voz. A lo largo de su existencia la banda ha ido variando el espectro de su música, experimentando con su sonido e incluyendo voz en sus canciones. A partir de lo anterior Supercabrón ha sido definido como post rock, garage, stoner, alternativo, grunge, etc, presentando en sus conciertos un show variado que va por la senda del rock subterráneo, pues aunque no pertenecen al circuito de las grandes disqueras, su música los ha llevado por distintas ciudades de Chile tales como Copiapó, Valparaíso, Santiago, Chillán, Talca, Temuco, Puerto Montt, su ciudad base Concepción, y además varias ocasiones en Buenos Aires, Argentina (2006 y 2008).

El único registro discográfico que Supercabrón grabó en conjunto con otra banda fue con las chicas punk rock de Flores Marchitas (Split, edición limitada).

ActualidadEditar

Actualmente Supercabrón espera comenzar a promocionar nacionalmente su nuevo disco "Los caminos de todos los días", pues fue lanzado en Concepción a fines del 2008, quedando para el 2009 las réplicas a nivel nacional.

Véase tambiénEditar

Supercabrón

Supercabron.jpg
Origen Concepción, Chile
Género Rock
Sub Generos Proto Grunge
Post Rock
Stoner
Experimental
Discográfica Discos Macuto
Algo Records
Discográfía Ferwerdemo (2005)
Split (2005)
Supercabrón (2006)
Los caminos de todos los días (2008)
Miembros Roberto (bajo)
Alex (guitarra y voz)
Marco (batería)
Sitio Web www.supercabrones.com

Wiki al azar