Fandom

Música Wiki

Terror Sonoro

7.444páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

HistoriaEditar

Terror Sonoro nace a fines del año 2005, lo conforman Vicente en batería (actual guitarrista y vocalista de Animales Exóticos Desamparados), Oris en la voz, Nichme en el bajo y la Gaby en guitarra (actual baterista de Flores Marchitas y guitarrista y tecladista en Animales Exóticos Desamparados), quienes implementan sonidos punk llenos de rabia contra la miseria y control capital.

Después de más de un año tocando con Gisel (ex guitarrista), deja la banda por motivos maternales, ya que afines de diciembre del 2006 nace Martina del Terror.

Ahí entra Vicente, que ya había estado tocando con la banda en ausencias de Gisel (Rotación entre la Gaby y Vicente).

Su música son sonoridades inspiradas y absorbidas desde sus cercanas experiencias, tratando de perdurarlas con la esencia de escribir, hablar, gritar y tocar, siempre con la misma actitud anticapitalista.

Terror Sonoro refleja las realidades exitentes y posibles, usando la música como una herramienta para la liberación, como una forma de expresión política y contracultural.

ActualidadEditar

Terror Sonoro

Terrorsonoro.jpg
Origen Concepción, Chile
Género Rock
Sub Generos Punk
Discográfica Sin Información
Miembros Oris
Gaby
Nichme
Vicho
Sitio Web www.terrorsonoro.com

Wiki al azar