Fandom

Música Wiki

The warrior (canción de El Roockie)

7.442páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

LetraEditar

Ay a the warrior no lo digo yo lo dicen las estadísticas, hoy hay mas de mil enemigos de por mi lírica y sus viudas ya no lloran, bailan mi rítmica, ay, ay, ay, evolución, evolución ay a the warrior no lo digo yo lo dicen las estadísticas, hoy hay mas de mil enemigos de por mi lírica y sus viudas ya no lloran, bailan mi rítmica, ay a the warrior no lo digo yo lo dicen las estadísticas, hoy hay mas de un millón que escuchan mi música sea por el internet o boca de sus chicas. Buay siento que la guerra me declara tu acción, cuando me dijiste por la televisión, “ese peladito no sabe de canción”, ¿dime que hace mi plena “Sigue bailando” en tu producción?, tu comportamiento y tu grande ambición hoy a sido vista por mi lord. Ay a the warrior no lo digo yo lo dicen las estadísticas, hoy hay mas de mil enemigos de por mi lírica y sus viudas ya no lloran, bailan mi rítmica, ay a the warrior no lo digo yo lo dicen las estadísticas, hoy hay mas un millón que escuchan mi música sea por el internet o boca de sus chicas ay, ay, ay. Ey you man a batman so que me hablas de war, si tu en tu casa solo sabes actuar frente al espejo cuando te vas a bañar, todo el pueblo sabe a quien sueles engañar, es a ti mismo!, como te gusta informar a una criatura que aun no aprende ni a hablar, que es una pistola y como se hace pa’ matar, estas sembrando lo que has de cosechar. //Ay a the warrior no lo digo yo lo dicen las estadísticas, hoy hay mas de un millón que escuchan mi música sea por el internet o boca de sus chicas//. Ey you disc jockey porque gritan en oídos inocentes la maldad que sienten en sus mentes, donde arrojan las conciencias que no sienten y el temor de hacer a otros perderse, colaboran con el mal que mal los tiene y no es juzgar es hablar claro claro, no es juzgar, es hablar y es actuar, también cantar, improvisar, ay the warrior.

Wiki al azar