Fandom

Música Wiki

Tus ojos (canción de El Roockie)

7.392páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Tus ojos de El Roockie: Humanidad.

LetraEditar

Baby tus ojos son un reflejo your eyes tus ojos son un reflejo de arcoiris tu boca un salto libre a la pasion y tu noble corazon mi ropa y mi motor mi ley es escarparme del frio de mi dolor… amor amor todo tu amor… mi amor si usted se marchara ahora yo seria una estrella fugaz que solo instante es fria con grande intensidad si usted se marchara ahora yo seria un castillo sin luz en mis pasillo nunca habra una reina con tu amor ..amor todo tu amor …mi amor te conoci alrededor de un par de grandes gatos que podian alejarme de tus dulces labios poco a poco fui siendo parte de tu milagro y me diste por casa el costado atendiste las heridas que grades zarpasos que me dio la soledad que me hace tanto daño cuando hubo q no kiso lo q tuvo…. yo …me sentia solo y sin amor tus ojos fueron mi cielo …mi arcoiris tu boca un salto de crazy a la pasion y tu noble corazon ni chating ni modo mi ley escaparme del frio de mi dolor amor….. amor todo tu amor amor cuan hermosos son tus labios cual rocio sobre petalos de lirios florecientes y tus besos fuego y nectar escondido o para que tu permitas obtenerte me propuse ser tu mas fiel visitante atendiendo con mi vida tu presencia cuan hermosa te arrancaron de mi tierra ay … en mi pecho llore huellas de tu ausencia ay….

Tus ojos fueron mi cielo …baby tus ojos fueron mi cielo… Sana o sana o sana o sonaloooo sana mi corazon con tus ojos q son mi cielo

Wiki al azar