FANDOM

Vida de mi vida de Gianmarco.

LetraEditar

Te quiero con el alma como nadie te ha querido Te quiero cada vez que me hablas. Te quiero cuando alteras mis sentidos y me invitas de la mano a tu rincón. Te quiero como nunca había querido mi razón. Te quiero porque quiero ser castillo de tu arena. Te quiero porque ya no existen amores que valen la pena. Vida de mi vida, gota de agua tibia, que derrite el hielo una noche fría, tu eres la constancia de mi inspiración. Vida de mi vida, siembras tus semillas, tu canción es mía, tu eres mi armonía, tu eres el acorde de mi corazón. Te quiero porque siempre imagine que te amaría. Te quiero en tu mejor momento, Te quiero en las historias de mi vida y te quiero porque quiero ser mejor. Te quiero con paciencia cuando hacemos el amor. Te quiero porque quiero ser castillo de tu arena, Te quiero Te quiero porque ya no existen amores que valen la pena. Vida de mi vida, gota de agua tibia, que derrite el hielo una noche fría, tu eres la constancia de mi inspiración Vida de mi vida, siembras tus semillas, tu canción es mía, tu eres mi armonía, tu eres el acorde de mi corazón.